Localizan cuerpo de un hombre sin vida en San Jerónimo

Zacatecas, Zac.- El delegado de la comunidad de San Jerónimo, perteneciente al municipio de Guadalupe, encontró el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino escondido entre unos arbustos en un cerro ubicado cerca de dicha localidad.

Fue alrededor de las 2:00 de la tarde de este martes cuando hizo el reporte al Sistema de Emergencias 066, para dar cuenta del macabro hallazgo.

Según refirió, realizaba un recorrido por el lugar cuando de repente encontró el cuerpo de un hombre de alrededor de 50 años de edad, boca abajo, con pantalon y camisa azul, escondido entre piedras y arbustos.

Minutos después llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Guadalupe, quienes luego de confirmar la presencia del hoy occiso, acordonaron el área en espera de las autoridades de Servicios Periciales y de un agente del Ministerio Público.

Luego de que se realizaron las indagatorias correspondientes en el lugar de los hechos, el cuerpo del masculino, que presentaba signos de tortura y de quien se desconoce su identidad pues no portaba identificación alguna, fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top