Bloquea tráiler la Calzada Héroes de Chapultepec

Zacatecas, Zac.- Un tráiler que por equivocación circulaba sobre la Calzada Héroes de Chapultepec sufrió un accidente y bloqueó la vialidad a la altura del Centro Comercial Galerías, con dirección hacia Guadalupe. La pesada unidad era tripulada por dos masculinos Julio César Gómez Sánchez y Eduardo Mendoza, ambos, originarios de Guadalajara, Jalisco.

El percance ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche, cuando el remolque de la pesada unidad se ladeó y tiró la carga de aluminio que llevaba, la cual quedó atravesada sobre la cinta asfáltica bloqueando los tres carriles de circulación.

Según cuentan los afectados, viajaban de Monterrey con destino a Guadalajara y circulaban sobre el bulevar Bicentenario (antes Tránsito Pesado), al terminar la vialidad preguntaron a una persona dónde estaba la salida a Guadalajara, éste les dijo que tomaran la avenida Netzahualcóyotl y al llegar al Centro de Salud dieran vuelta para tomar la Calzada Héroes de Chapultepec.

Así lo hicieron pero no contaban con que no podrían lograr su cometido, ya que al intentar ingresar en ese tramo del eje vial Metropolitano, bajaron la pequeña pendiente, el remolque se ladeó y cayó la carga que llevaban.

Los jóvenes informaron a las autoridades que no conocían la salida hacia Guadalajara, por lo que tuvieron qué preguntar; “nos dijeron que por aquí nos fuéramos, ni siquiera sabíamos que por aquí no se podía circular”.

Los tripulantes del tráiler llamaron a su compañía aseguradora cuyos representantes llegaron tiempo después y tuvieron qué esperar otra unidad para recoger la carga.

Personal de Tránsito acordonó el área y colocó señalamientos de precaución para evitar otro accidente en el lugar.

Posteriormente el tráiler fue enviado al corralón y los jóvenes se quedaron a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top