Buscan a Javier, desapareció el 27 de septiembre

Lechuga finalZacatecas, Zac.- Familiares y amigos de Javier Ivan Lechuga Vital, de 30 años de edad, piden la colaboración de la sociedad zacatecana para dar con su paradero, ya que desapareció el pasado 27 de septiembre de 2014 por la noche, cuando iba a entregarle un vehículo a un familiar.

Familiares describieron a Javier Iván como de estatura alta, tez morena clara, complexión robusta, frente amplia, labios medianos, nariz grande tipo aguileña, ojos color café claro, cejas pobladas, con la cabeza rapada, barba rasurada, orejas grandes.

Como señas particulares dijeron que tiene un tatuaje en el hombro derecho de aproximadamente 10 centímetros, color verde; en la ceja izquierda tiene una perforación, varias cicatrices en los brazos y una más en la mano izquierda.

Refieren que el día de su desaparición vestía playera negra, pantalón de mezclilla color azul deslavado, zapatos negros de trabajo y mochila azul marino con franjas negras de la marca adidas.

Piden a la ciudadanía que si tuvieran cualquier información sobre el joven o su paradero, comunicarse al número 014929256050 extensión 35184.

Sus familiares están realmente preocupados, por lo que cualquier información será de mucha utilidad.

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top