Trabajador pierde la vida al ser atropellado

Alrededor de las 6:30 horas de este martes se registró un accidente automovilístico tipo atropellamiento, en donde perdiera la vida un septuagenario de nombre Simón Ureño, quien era velador de la empresa TIM, ubicada en las inmediaciones del entronque de Hacienda Nueva, Morelos.

Al parecer, en el accidente tomó parte un autobús suburbano que hace su recorrido en la carretera Zacatecas-Fresnillo. En el lugar de los hechos quedó sin vida el trabajador, quien laboraba para la empresa “Transformadora Industrial Mexicana”, que fabrica postes de concreto y acero, el cual a diario realizaba su recorrido a pie.

Fue uno de sus compañeros de trabajo quien lo reconoció y dio aviso a las autoridades, quienes se presentaron para dar inicio con las investigaciones. De acuerdo a los primeros reportes, Simón Ureño, de 70 años de edad, presenta traumatismo craneoencefálico. Por el testimonio de otros trabajadores se sabe que tenía problemas con la vista. Sus compañeros le decían que no se fuera tan temprano a tomar el camión para volver a su casa, porque aún estaba muy oscuro, pero hizo caso omiso de las recomendaciones.

Se sabe también que un vehículo, del cual se desconocen mayores datos, lo golpeó y lo arrastró aproximadamente unos 30 metros, y su cuerpo quedó sumamente maltratado. Hasta el lugar arribaron elementos de la policía Preventiva de Morelos, lo mismo que el Ministerio Público a fin de realizar el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Departamento de Medicina forense, a donde acudirían más tarde sus familiares para los trámites de ley.

Noticias relacionadas

*

*

Top