Encuentran hombre sin vida en Jardines de Sauceda

Guadalupe, Zac.- Alrededor de las 6:00 de la mañana de este miércoles se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 066, sobre una persona sin vida en el interior de su vivienda, ubicada en el número 7-A de la Privada Dalia en la colonia Jardines de Sauceda.

Según versiones de elementos de la Policía Municipal de Guadalupe, el reporte llegó a las 6:00 de la mañana y se trasladaron de inmediato a ver de qué se trataba. Al llegar al lugar indicado e inspeccionar la zona, se percataron que en el interior de la casa había un hombre sin vida.

De inmediato llamaron a la Policía Ministerial del Estado y a personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes iniciaron con las indagatorias correspondientes.

La vivienda fue acordonada para evitar la presencia de curiosos en el lugar de los hechos, así como para evitar que se entorpecieran los trabajos de la investigación.

Al parecer y según algunos vecinos, el hoy occiso estuvo la noche anterior ingiriendo bebidas embriagantes con otra persona, por lo que habrá varias líneas de investigación respecto al lamentable suceso.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Noticias relacionadas

*

*

Top