Por no cruzar el puente peatonal atropellan a alumna del Cobaez

Zacatecas, Zac.- Una joven del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas, plantel Roberto Cabral del Hoyo, fue atropellada al cruzar la calzada Héroes de Chapultepec, ya al parecer por las prisas, no quiso usar el puente peatonal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 de la tarde de este miércoles, cerca de la Unidad Deportiva Norte. La joven no midió las consecuencias de la decisión que tomó y fue a dar al hospital en condición grave.

La joven, de nombre Jéssica, de 18 años de edad, apenas salía de la escuela cuando tuvo el terrible accidente y debido a que justo ahí hay un puente peatonal, los vehículos van a velocidad considerable, por lo que quien la atropelló no alcanzó a frenar y evitar arrollarla. El conductor del vehículo se dio a la fuga.

Al lugar llegaron algunos de sus compañeros y otras personas que pasaban por ahí para auxiliarla, pero tuvieron que esperar que arribaran las corporaciones de rescate para que paramédicos le dieran los primeros auxilios.

La joven estudiante tuvo que ser trasladada al Hospital General de Zacatecas para que recibiera atención médica especializada.

Noticias relacionadas

*

*

Top