Se incendia auto en paso a desnivel por la Técnica 1

Fotos: MIRADOR

Zacatecas, Zac.- La mañana de este viernes, aproximadamente a las 7:30 horas, en el túnel que conduce a la calle Segunda de Insurgentes, a un costado de la Escuela Secundaria Técnica Número uno, se incendió un automóvil.

Una falla mecánica fue la causa que provocó que el fuego consumiera gran parte de un automóvil sedan cuatro puertas, marca Buick, Modelo 98, color negro, con placas de circulación ZDD-022-W.

Su conductor el señor J. Jesús Frías Carrillo con domicilio en Primera Lomas de San Marcos en el Centro de la Ciudad, señaló que al ir hacia la clínica del ISSSTE a consulta médica en compañía de sus esposa , en la pendiente del túnel, el automóvil ya no quiso avanzar por más que aceleraba y de pronto empezaron a salir llamas del cofre, por lo que de inmediato salieron del carro para ponerse a salvo.

Luego de recibir el reporte en el Sistema de Emergencias 066, acudieron al lugar del siniestro elementos de la Policía Municipal de Zacatecas, de Tránsito del Estado, de la Policía Metropolitana.

Elementos de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar y luego de varios minutos lograron sofocar el fuego.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top