Noche de accidentes en la calzada de la Revolución Mexicana

Guadalupe, Zac.- La noche de este viernes en la calzada de la Revolución Mexicana ocurrieron accidentes casi simultáneos, el primero provocado por el exceso de velocidad y el consumo de bebidas embriagantes y el segundo, por la falta de precaución de los conductores.

Luego de un choque, sobre el puente que conduce a Sauceda de la Borda, la circulación vehicular en esta vialidad se vio entorpecida, por lo que metros atrás del primero, ocurrió un accidente tipo carambola.

La imprudencia, el descuido y el exceso de velocidad fueron las causas de este otro accidente en el que dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad.

Según señalaron las autoridades, por el accidente previo un automóvil Chevy hizo alto, pero metros atrás venía un Pointer que no logró frenar a tiempo y le pegó, a éste, le llegó también por detrás un Tsuru.

Desafortunadamente el conductor del Pointer resultó lesionado y tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital, ya que llevaba heridas de gravedad.

El conductor del Chevy fue atendido en el lugar del accidente y los tripulantes del Tsuru por suerte salieron ilesos.

Luego de que se realizaron los peritajes correspondientes, los tres vehículos fueron enviados al corralón hasta que se haga el deslinde de responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top