Policías y bomberos frustran intento de suicido de joven pareja

Guadalupe, Zac.- Un intento de suicido fue frustrado por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como por oficiales de la Policía Municipal de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle La Palma de la comunidad de Martínez Domínguez, minutos antes de las 5:00 de la tarde, momento cuando se recibió un reporte en el Sistema de Emergencias 066.

Vecinos llamaron a las autoridades debido a que escucharon a la joven pareja discutir, incluso que se oía que se aventaban cosas entre ellos y de repente cerraron la puerta y se percibió un fuerte olor a gas, por lo cual rápidamente dieron aviso al Sistema de Emergencias 066 para que acudieran al lugar.

Minutos mas tarde arribaron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil de Guadalupe, así como de la Policía Ministerial para brindar auxilio.

Al llegar se encontraron con el domicilio cerrado, por lo que tuvieron que forzar la puerta para introducirse en el mismo, debido al fuerte olor a gas; lograron entrar y cerrar las tomas de gas.

Gracias a la rápida acción de los elementos de las corporaciones lograron evitar que la joven pareja terminara con su vida.

Noticias relacionadas

*

*

Top