Asesinan a otro taxista en Guadalupe

Guadalupe, Zac.– Nuevamente los trabajadores del volante se ven involucrados en hechos de sangre. Otro taxista fue asesinado la noche de este lunes en la vialidad Siglo XXI, que conecta la comunidad de Martínez Domínguez con la carretera a Sauceda de la Borda.

Fue alrededor de las 8:30 de la noche de este lunes cuando se reportó al Sistema de Emergencias 066 que había tirada una persona junto a un taxi en dicha vialidad, a espaldas de Villas de Guadalupe; se trataba del taxista que conducía el vehículo de alquiler de Guadalupe con número económico 35.

El vehículo estaba a un costado del camellón central, con dirección hacia Martínez Domínguez. El taxista estaba tirado entre la unidad y el pavimento, como si hubiera querido salir. Presuntamente murió por impactos de arma de fuego.

El cuerpo fue retirado del lugar alrededor de las 10:00 de la noche para ser trasladado al Servicio Médico Forense y también el taxi.

Luego de conocer los hechos, al sitio del lamentable incidente arribó uno de sus compañeros y algunos de sus familiares, a quienes les negaron el acceso.

Diversas corporaciones de seguridad llegaron al lugar, entre ellos, la Policía Municipal de Guadalupe, de la Policía Ministerial del Estado y la Policía Estatal Preventiva.

Personal de Servicios Periciales estuvo en el lugar para realizar las indagatorias correspondientes.

Noticias relacionadas

*

*

Top