Chofer de taxi asesinado no activó botón de pánico: Nahle

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Arturo Nahle García, titular de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) informó que el taxi en el que viajaba el chofer asesinado en días pasados sí tenía el botón de pánico, pero no lo activó.

Agregó que se realizan las averiguaciones necesarias para esclarecer el caso y señaló que se tienen algunos elementos que pueden llevar a la captura de los delincuentes.

Mencionó que todo indica que viajaban dos personas a bordo del taxi y que le dispararon desde adentro en la espalda y en la cabeza.

Aseguró que la agresión contra el trabajador del volante no fue para robarlo, por lo que el móvil fue otro en este lamentable homicidio.

Finalmente, refirió que desconoce a fondo el programa del botón de pánico ya que quien lo conoce bien es el Director de Tránsito del Estado, puesto que él es el encargado de implementar este programa con los concesionarios.

Dijo no saber cómo funciona, y desconoce si en este caso no le dio tiempo al taxista de activarlo o no lo traía encendido.

Noticias relacionadas

*

*

Top