Chocan dos autos en la Calzada de la Revolución Mexicana

La calzada Revolución Mexicana fue el sitio donde dos automovilistas protagonizaron un accidente automovilístico tipo choque, en el cual solamente hubo daños materiales. Las partes involucradas llegaron a un acuerdo sobre las reparaciones de las unidades y no fue necesario emprender acciones administrativas o legales.

Los hechos se verificaron aproximadamente a las 8:00 horas de este jueves, cuando una camioneta tipo pick up marca Nissan, de color rojo y placas de circulación ZH 24411 se impactó contra un Ford Corsa, con ZDA 368K, también de color rojo, en el que viajaba un padre de familia que se dirigía a dejar a su pequeño al plantel educativo donde estudia.

De acuerdo al testimonio de los implicados y de algunos transeúntes la causa del percance fue la poca distancia de seguridad que mediaba entre ambos vehículos, así como la falta de precaución y la prisa con la que se conducía.

No se hizo necesaria la intervención de los agentes de la Dirección de Tránsito, Transporte y Vialidad (DTTyV), ya que los conductores acordaron en la forma de solucionar el problema al no presentar los autos mayores daños.

Noticias relacionadas

*

*

Top