Irresponsable taxista provoca gran movilización policiaca al activar el botón de pánico

Guadalupe, Zac.- Una intensa movilización policiaca se verificó sobre la calle Telégrafos, en Guadalupe, a unos metros del Lienzo Charro, luego de que se recibiera el reporte de que un taxi había activado el botón de pánico.

Al sitio llegaron primero elementos de la Metropol, confirmando el llamado de emergencia. Se trataba del taxi con número económico 124 de Guadalupe, con sitio en el Hospital de la Mujer, en el que fue activado el mencionado sistema de seguridad hacía apenas unos minutos.

A la movilización se unieron la Policía Preventiva y la Ministerial, pasadas  las 9:00 de la mañana, y encontraron al carro de alquiler cerrado pero con los seguros abiertos sin nadie que respondiera.

La tensión aumentó porque no se sabía el paradero del taxista y se pensó lo peor, por lo que rápidamente emprendieron su búsqueda.

Tras varios minutos de buscar al taxista, finalmente elementos de la Metropol lo encontraron en su casa, descansando, y es que según explicó, tuvo una discusión con su patrón y no recuerda si accidentalmente accionó el botón. Sin embargo, tampoco se descarta que lo haya hecho a propósito, según se manejó con posterioridad.

Noticias relacionadas

*

*

Top