Muere motociclista al ser arrollado

Zacatecas, Zac.- Una persona de sexo masculino de alrededor de 60 años de edad, que iba en una motocicleta, murió instantáneamente en un fatal accidente al ser atropellado por una camioneta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas sobre el paseo Díaz Ordaz, a unos metros del puente de Bracho.
Según señalaron algunos testigos de los hechos, el conductor de la camioneta de repente perdió el control de su vehículo, chocó contra las faldas del cerro, del impacto se regresó y arrolló al motociclista, posteriormente se estrelló contra la parte lateral de otra camioneta.
Al parecer el hoy occiso era originario del municipio de Vetagrande, hacia donde se dirigía. Al ser impactado por la camioneta, una Nissan Pathfinder color vino, salió disparado y fue a quedar tirado sobre las cinta asfáltica.
Autoridades comentaron que el presunto responsable intentó darse a la fuga, pero fue detenido por elementos de corporaciones de seguridad que llegaron rápidamente al lugar de los hechos.
Luego del arresto del sujeto, los vehículos fueron enviados al corralón hasta que se realice el deslinde de responsabilidades.
El cuerpo del hoy occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde le practicarán la necropsia de ley, luego de que fue reconocido por algunos de sus familiares que llegaron al lugar del fatal accidente.
Otro motociclista atropellado
Guadalupe, Zac.- Otro accidente en el que fue atropellado un motociclista ocurrió la tarde de este lunes sobre la calzada García Salinas.
Una señora que conducía de Zacatecas hacia Guadalupe y al llegar al los semáforos perdió el control de su camioneta y arrolló al motociclista que iba en los carriles contrarios de circulación.
El percance ocurrió en los semáforos del crucero de Las Arboledas y la García Salinas, frente a Office Depot.
El señor, de alrededor de 44 años de edad cayó de su unidad, salió disparado más de diez metros y quedó tirado en el pavimento, su moto, quedó prácticamente debajo de la camioneta Ford Ecosport color rojo.
Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes tuvieron que trasladarlo a un hospital, ya que al parecer iba gravemente lesionado.
La conductora de la camioneta resultó ilesa, pero sí sufrió una severa crisis nerviosa por lo ocurrido.
Policías Preventivos de Tránsito arribaron al lugar para realizar los peritajes correspondientes y tratar de desviar la circulación vehicular que se vio afectada por este lamentable accidente.
Ambos vehículos fueron enviados al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top