Señora atropella a dos personas y choca contra una vivienda

Zacatecas. Zac.- Alrededor de las 9:30 horas de este lunes, se registró un accidente tipo choque  y atropellamiento. El resultado, según comentó Antonio Caldera Alanis, jefe del Departamento de Bomberos de la Dirección Estatal de Protección Civil, fueron tres personas lesionadas no graves, las que fueron trasladadas al hospital para su revisión médica urgente.

El accidente ocurrió en el Callejón de Ramos de la Colonia Bancomer,  cuando una señora de 78 años de edad salía de su vivienda, encendió el carro y al ver a dos personas que pasaban por el lugar, intentó frenar pero se equivocó de pedal, pisó el acelerador, embistió a los dos masculinos y se fue contra un poste y los barandales de otra vivienda.

Desafortunadamente la señora estaba prensada dentro del automóvil, por lo que se requirió la actuación de los equipos de rescate y de la policía para sacarla del automóvil, además de resultar con varios golpes de consideración en el pecho y el rostro, también sufrió una crisis nerviosa por lo sucedido.

Los dos masculinos que fueron atropellados, terminaron con algunos golpes en su cuerpo, pies y manos, así como varias cortaduras.

Cabe señalar que esta calle del Centro Histórico de la ciudad es muy angosta y está en pendiente.

El vehículo que conducía la señora era un Honda Fit, color rojo, modelo reciente, el que fue enviado al corralón hasta el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Al lugar arribaron a brindar auxilio, paramédicos de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos, de la Cruz Roja Mexicana, Policías Preventivos de Tránsito, elementos de la Policía Municipal de Zacatecas y de la Policía Metropolitana.

Todos ellos de manera coordinada acudieron al lugar, atendieron a los heridos y los trasladaron a instituciones hospitalarias para su atención médica urgente.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top