Se impacta contra señalamiento y resulta lesionada

Zacatecas, Zac.- Una joven resultó lesionada luego de protagonizar un accidente vehicular al impactarse contra un objeto fijo, cuando circulaba con dirección hacia la capital, sobre el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de la Unidad Académica de Derecho.

Fue alrededor de las 9:30 de la noche cuando sucedió el percance, que fue causado al parecer, por la ponchadura de un neumático, lo que provocó que la joven perdiera el control de su unidad, la que se coleó y fue a chocar contra un señalamiento vial, derribándolo, se regresó y quedó atravesada en medio del bulevar, un pointer gris que circulaba también por el lugar, por poco y se impacta con el vehículo accidentado.

Debido a las lesiones que sufrió, Alejandra tuvo que ser trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que fueron los que llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios.

Ella conducía un automóvil Ford K, color verde, con placas de circulación de Zacatecas ZDB 404 M, el que quedó con considerables daños materiales.

Minutos después del accidente, también llegaron algunos amigos de la joven, para ver en qué podían ayudarla.

Policías Municipales de la capital y Policías Preventivos de Tránsito abanderaron el lugar para evitar más accidentes.

Noticias relacionadas

*

*

Top