Sólo daños materiales en fuerte accidente nocturno

El cansancio provocado por un día de trabajo, aunado a un parpadeo al volante, fueron las causas por las cuales se verificó un fuerte accidente automovilístico sobre la cinta asfáltica del bulevar Bicentenario, en Guadalupe, Zacatecas, cuando un auto compacto se impactó con la parte posterior de un tráiler. Afortunadamente sólo hay daños materiales.

El percance fue registrado en las primeras horas de este viernes, aproximadamente a las 00:30; al parecer el conductor de la unidad marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco circulaba con dirección al oriente, es decir, con sentido de Zacatecas a Guadalupe, sobre la referida rúa, cuando chocó con la caja de la pesada unidad de transporte de carga.

«Se me fue, lo bueno que no paso a mayores», señaló el conductor, del cual se desconocen sus datos generales, luego de que hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Federal para detener el tráfico de vehículos que a esa hora circulaban por el lugar.

El tráiler no sufrió daño alguno, de manera que luego de que se identificara el chofer y se le diera luz verde por parte de las autoridades, prosiguió su camino.

La unidad pequeña no corrió con la misma suerte, ya que fue trasladada en grúa hasta el corralón para que se deslinden las responsabilidades en que incurrió el conductor, quien, además, deberá hacerle los arreglos mecánicos respectivos. El tráfico se vio interrumpido en ese tramo, mientras que se retiraba el Chevy.

Noticias relacionadas

*

*

Top