Chocan a familia en el puente Quebradilla, ya no alcanzaron a “pedir el muerto”

Zacatecas, Zac.- Alrededor de las 9:20 de la noche una familia que salió de la colonia Felipe Ángeles y que llevaba como rumbo el Centro Histórico de la Capital, fue partícipe de un accidente automovilístico en el distribuidor vial Quebradilla.

En la camioneta viajaban al rededor de 15 personas, todos disfrazados quienes iban “a pedir el muerto”.

Al ingresar al puente e intentar dar vuelta el anillo para bajar hacia Quebradilla un automóvil los impactó en la parte trasera.

Según algunos testigos, la unidad que los chocó iba en sentido contrario, otros dicen que iba bien, pero que el conductor manejaba en estado de ebriedad.

De los tripulantes de la camioneta un joven se dolía de el cuello y una mujer embarazada sufrió algunos golpes y crisis nerviosa, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar de los hechos. Los  niños que viajaban con ellos también se asustaron.

Debido al percance bloquearon la vialidad hasta que no llegara Tránsito del Estado; al arribar elementos de la Policía Municipal de Zacatecas se calmó un poco la discusión entre los involucrados; también acudieron familiares del joven del Tsuru que los impactó. Minutos mas tarde llegó personal de Tránsito para hacer el peritaje correspondiente.

La madre y abuela de los jóvenes decía que hace algunos meses había perdido a una hija y no quería que le pasara eso a alguna otra persona, por el estado en el que presuntamente viajaba el joven del Tsuru.

Noticias relacionadas

*

*

Top