Conducir en sentido contrario causó una carambola este domingo, en Guadalupe

Alrededor de las 22 horas de este domingo se registró un accidente tipo carambola en el que participaron tres vehículos, sobre la calzada Revolución Mexicana, en Guadalupe, a la altura del puente vehicular que está a un lado de las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE). El saldo fue de importantes daños materiales y dos personas con crisis nerviosa.

El primero de los participantes, José Luis Becerra, de 65 años de edad, el cual sufre de diabetes, conducía una camioneta marca Nissan, Estaquitas, propiedad de conocida mueblería, mismo que se metió en sentido contrario por la señalada rúa.

Esta persona viajaba acompañada de 25años, quien señaló a los agentes de Tránsito que se dieron cita en el lugar de los hechos, que el sexagenario condujo un tramo en sentido inverso a la circulación del carril, lo que provocó el incidente.

El segundo de los participantes fue un joven de 22 años, de nombre Jun Francisco Castruita, quien tripulaba un VW, tipo Jetta, color verde, con placas de circulación del estado de California, el cual no pudo hacer maniobras para frenar debido a que la camioneta Nissan le salió al paso de manera repentina. Este conductor no traía puesto el cinturón de seguridad, de manera que sufrió un impacto con el volante en el pecho y en la cara, pero afortunadamente sin gravedad. Sin embargo, una crisis nerviosa se apoderó de él por algunos minutos, pero se vio acompañado de amigos y familiares que llegaron al sitio.

Detrás de él venía manejando una dama, de nombre Consuelo Oliva, de 56 años de edad, a bordo de un coche Honda de color gris, quien tampoco pudo evitar impactarse por la proximidad de los vehículos que estaban adelante. De igual forma, y a pesar de no sufrir lesiones, la dama comenzó con una fuerte crisis nerviosa, por lo que recibió atención médica de parte de personal de la Cruz Roja a bordo de la misma ambulancia de la benemérita institución.

Estuvieron también presentes elementos de Protección Civil y patrullas de la Preventiva de Guadalupe. Las tres unidades fueron trasladadas al corralón para que se deslinden responsabilidades entre los choferes involucrados. Autoridades informaron que un hijo de José Luis Becerra se presentó en el mismo lugar del incidente para hacerse responsable ante los afectados por el accidente.

Noticias relacionadas

*

*

Top