Se incendia auto en estacionamiento de Soriana Plus; no hay lesionados

Minutos antes de las 14 horas de este domingo se reportó al Sistema de Emergencias 066 un auto que se estaba incendiando en el estacionamiento de la tienda departamental Soriana Plus, en la cabecera municipal de Zacatecas, por lo que rápidamente se trasladaron los Bomberos hasta el sitio.

De acuerdo a la información de las autoridades, una joven pareja salía de efectuar sus compras en la mencionado establecimiento comercial, abordando su unidad motriz, un Cavalier color gris, y cuando el varón encendió el motor para retirarse del lugar, notó que comenzaron a salir llamas del interior del cofre.

Así, de inmediato se bajó junto con su acompañante, pidiendo auxilio a transeúntes que pasaban por ahí. Afortunadamente el personal de seguridad reaccionó en el acto y sacó las mangueras para incendios de la tienda, de forma que el incendio se pudo apagar.

En ese momento arribó el cuerpo de Bomberos de Protección Civil, pero al ver que ya no había peligro, se limitaron a revisar la unidad, ya que se despedía un fuerte olor a gasolina y debían estar seguros de que no se tratara de una fuga de combustible.

De acuerdo al informe, el siniestro se debió a un corto en el sistema eléctrico del Cavalier, retirándose los Bomberos del lugar. La pareja quedó junto al vehículo, a la espera de una grúa para que trasladara el carro hasta su domicilio. Afortunadamente no hubo lesionados tras el incidente.

Noticias relacionadas

*

*

Top