Asesinan a contador en el interior de su despacho

 

Guadalupe, Zac. Una persona de sexo masculino, de 44 años de edad fue encontrada sin vida en el interior de un despacho contable ubicado en la colonia El Dorado, del municipio de Guadalupe.

Fue alrededor de las 6:00 de la tarde de este lunes cuando se recibió un reporte al Sistema de Emergencias 066 del hallazgo de una persona sin vida en el interior de un domicilio; se trataba de un despacho contable ubicado en el número 30-A de la calzada Solidaridad, justo en el acceso al fraccionamiento El Dorado.

Se trataba del contador Raúl Gaytán Rodríguez, quien fue encontrado por su hermano

Cuando arribaron al lugar de los hechos, elementos de la Policía Municipal de Guadalupe encontraron a un masculino de 44 años de edad, maniatado con cinta y sentado en la silla de la oficina. Presuntamente se encontraba sin vida desde el pasado sábado.

Elementos de la Policía Municipal de Guadalupe, de la Policía Ministerial del Estado, de la Policía Estatal Preventiva, de la Policía Metropolitana  del Ejército Mexicano llegaron al lugar del macabro hallazgo.

La zona fue acordonada mientras personal de Servicios Periciales y del Ministerio Público realizaron las primeras indagatorias en el lugar.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley.

Noticias relacionadas

*

*

Top