Hieren con arma blanca a dos jóvenes en el Centro Histórico

Zacatecas, Zac.- Dos jóvenes de alrededor de 25 años de edad, fueron heridos con arma blanca durante la madrugada de este lunes en la calle Fernando Villalpando del Centro Histórico de la capital, a unos metros del edificio del Congreso del Estado.

Fue alrededor de las 2:30 de la mañana cuando elementos de la Policía Municipal de Zacatecas, mientras realizaban su rondín de vigilancia, encontraron a las dos personas de sexo masculino, tiradas sobre la banqueta donde se encuentra un Oxxo, con varias heridas en su cuerpo.

Ambos estaban inconscientes, por lo que llamaron de inmediato a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes los trasladaron a un hospital para que recibieran atención médica urgente.

Las pertenencias que los dos jóvenes llevaban consigo quedaron esparcidas en la banqueta. Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Metropolitana, pero ya habían retirado a los jóvenes.

La calle fue cerrada a la circulación por alrededor de media hora, mientras los paramédicos auxiliaban a los heridos y los subían a la ambulancia para llevárselos al hospital.

*

*

Top