Tarde de accidentes en la zona metropolitana de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Este jueves por la tarde, ocurrieron diversos accidentes en la capital del estado, los que dejaron como resultado dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Se vuelca en transito pesado por falla mecánica

Alrededor de las 3: 20 de la tarde se registró un accidente tipo volcadura, que según la conductora del vehículo siniestrado, una falla mecánica ocasionó que perdiera el control y terminó con su unidad volcada.

Los hechos se registraron en el bulevar Bicentenario (antes Tránsito Pesado) en el crucero con la Calzada de la Virgen.

La femenina acababa de sacar su vehículo y se dirigía rumbo a su casa en los carriles de circulación con dirección Zacatecas-Guadalupe; esta agarró mal la curva por lo que perdió el control de su unidad, derrapó, se impactó en la falda del cerro y terminó volcada.

La conductora resultó con algunas lesiones y cortaduras, por lo que tuvo que ser trasladada por paramédicos  de Protección Civil del Estado a un hospital para su valoración médica y descartar lesiones serias. El vehículo fue trasladado al corralón.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Zacatecas, de la Policía Federal de Caminos y rescatistas de Protección Civil Estatal.

Choque en la avenida García Salinas

Un accidente tipo choque ocurrió minutos después de las 3:40 de la tarde en la avenida García Salinas, tratándose de un vehículo de la Cervecera Carta Blanca.

Era un Nissan March color blanco con logotipos de la cerveza Tecate. Su conductor este perdió el control derrapó y chocó contra el camellón central.

Las causas del accidente fueron la falta de precaución y el pavimento mojado, ya que a esa hora hubo una leve precipitación pluvial que humedeció el asfalto.

Por fortuna el conductor solo se llevó un gran susto, pues no tuvo ninguna lesión, mientras que el vehículo presentó daños materiales, por lo que tuvo que ser retirado al corralón para descartar responsabilidades.

En el lugar se hicieron presentes, elementos de la Policía Metropolitana, de Tránsito del Estado y de la Policía Municipal.

Leves precipitaciones pluviales provocan estragos

Unas leves gotas de lluvia que cayeron la tarde de este jueves sobre el eje vial Metropolitano, fueron la causa para que se suscitaran varios accidentes automovilísticos.

Uno de ellos fue el ocurrido en el bulevar Adolfo López Mateos, frente al centro nocturno mejor conocido como El Chaparral.

Fue aproximadamente a las 4:30 de la tarde cuando se registró un accidente tipo choque contra objeto fijo en el que se vio involucrada una camioneta Chevrolet S10, color verde.

El vehículo se estrelló contra la barrera central que divide los carriles de circulación; lo anterior, debido a la lluvia.

Unos metros adelante, casi al mismo tiempo, dos mujeres chocaron contra un focus, dejando como resultado, cuantiosos daños materiales.

El percance ocurrió sobre el bulevar Héroes de Chapultepec, a la altura del Partido Acción Nacional.

La causa del mismo fue que fallaron los frenos de la unidad, por lo que la conductora de un auto Nissan Tiida derrapó y se estampó contra un automóvil Focus.

Por fortuna no hubo lesionados, solamente importantes daños materiales. Los agentes de tránsito llegaron para hacer su respectivo trabajo al realizar los peritajes correspondientes.

Mujer embarazada levemente lesionada tras accidente

Un accidente automovilístico protagonizado entre un automóvil Chevy Monza y una camioneta Ford pickup, dejó como resultado una mujer embarazada con lesiones leves.

El percance se suscitó a las 5:30 de la tarde en el crucero del bulevar Bicentenario con la antigua Carretera Panamericana.

Al parecer, la mujer de manera imprudente ingresó sin fijarse a los carriles centrales del eje vial y pasaba en ese momento la pickup, por lo que esta última le pegó lateralmente al carro.

La femenina recibió atención médica en el lugar de los hechos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los conductores de ambos vehículos lograron llegar a un razonable acuerdo por lo que no fue necesario que se llevaran sus vehículos al corralón.

Noticias relacionadas

*

*

Top