Carambola nocturna en el bulevar López Mateos

Zacatecas, Zac.- Un accidente tipo carambola se suscitó la noche de este sábado en el eje vial metropolitano, tramo bulevar Adolfo López Mateos, justo frente al Hospital del Issste en dirección Guadalupe-Zacatecas en el que se vieron involucrados cuatro vehículos y en el cual dos personas salieron lesionadas.

Una de las personas heridas resultó con una contusión en el cuello y ambas tuvieron que ser trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja, una al hospital del IMSS y otra al UNEME.

También fueron atendidos en el lugar tres menores uno de alrededor de dos años de edad, una femenina de cuatro años y otra más de alrededor de trece años las cuales sólo el susto se llevaron.

Paramédicos de la Corporación Organizada de Rescate, Apoyo y Auxilio (CORAA) atendieron además a otra femenina.

Según testigos y los mismos conductores, el presunto responsable del percance fue el conductor de un vehículo Attitude color rojo que al parecer no alcanzó a frenar.

Refieren que el accidente ocurrió cuando un Nissan Platina color gris disminuyó la velocidad para ingresar al puente a desnivel que lleva a la Calzada de los Deportes y a la Avenida 5 Señores, detrás de este iba un Ford Ikon de la empresa Novaluxe quien se llevó el mayor impacto ya que a este le llego el Attitude en la parte trasera sumiéndole la cajuela y detrás del Attitude, se impactó una Hilux de la Toyota color arena.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Zacatecas, de la Policía Ministerial del Estado y de la Policía Preventiva de Tránsito, quienes acordonaron el área para hacer los peritajes correspondientes y posteriormente enviaron los vehículos al corralón.

Noticias relacionadas

*

*

Top