Encuentran a hombre sin vida en Guadalupe

Al parecer por intoxicación etílica, una persona perdió la vida este lunes en la cabecera municipal de Guadalupe, según el reporte de la Policía Preventiva. El cuerpo fue encontrado sobre la avenida Colegio Militar, esquina con el callejón Industrial, aproximadamente a las 15:40 horas de este lunes, fuera de conocida tienda de conveniencia.

Por el reporte de la señalada corporación, se sabe que quien perdió la vida tenía alrededor de 55 años de edad, y fueron miembros de la Unidad Canina quienes dieron con el cadáver.

Vecinos del lugar manifestaron que ese sitio era ocupado por el fallecido para dormir, y la última vez que se le vio fue la noche del domingo, cuando llegó cantando y posteriormente se quedó dormido.

Las primeras investigaciones arrojan que por la mañana ya estaba sin vida esta persona, pero nadie se percató de ello hasta que la mencionada unidad canina dio con él. Habitantes del lugar refieren que suponían estaba dormido.

Los mismos preventivos tomaron los signos vitales y constataron el fallecimiento, de manera que dieron aviso a la Representación Social para que se diera paso al procedimiento de ley. Con posterioridad se darán a conocer los generales del fallecido, así como las causas reales del fatal desenlace.

Noticias relacionadas

*

*

Top