A mano armada asaltan OXXO sobre la carretera a San Ramón

GUADALUPE, ZAC.- Vuelven a la carga los amantes de los bienes ajenos, y en esta ocasión se llevaron cerca de mil pesos tras atracar la tienda de conveniencia (OXXO) que se ubica en la esquina de la carretera a San Ramón y calle del Sol, en esta cabecera municipal. Aunque los delincuentes estaban armados, no hubo desgracias personales qué lamentar.

De acuerdo al testimonio de los propios empleados de la tienda, los delincuentes llegaron armados al interior del local, amagándolos para que les entregaran el dinero de que dispusieran en ese momento. Así, los trabajadores se dieron a la tarea de obedecer para evitar ser lastimados. Además del dinero, se llevaron diversas mercancías.

Una vez consumado el robo se procedió a dar aviso a las autoridades, siendo los elementos de la Preventiva quienes llegaron primero. Posteriormente arribaron patrullas de la Ministerial, dándose inicio con las investigaciones de forma inmediata.

Según parece, los malhechores se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, del que ya se tienen pistas por parte de las autoridades. Así, se les siguen las huellas muy de cerca y se tiene confianza en que pronto se dé con el paradero de los ladrones.

De acuerdo a las cifras arrojadas este fin de semana, y proporcionadas por la Policía Preventiva de la capital, los robos se han estado incrementando de manera importante en varios rumbos de la zona conurbada, y según se deduce, puede ser por la baja masiva de uniformados en todas las corporaciones de Seguridad Pública.

Noticias relacionadas

*

*

Top