Piden preventivos pago de bono por servicios prestados durante la Feria

Elementos de la Policía Preventiva de la capital se manifestaron este martes para señalar su inconformidad con las autoridades debido a que no se les ha hecho entrega de un bono económico por servicios prestados durante la celebración de la Feria Nacional de Zacatecas de este año.

“Se supone que ya lo tenemos ganado y no nos han entregado nada”, señalaron; a quienes ya se los dieron fue a los elementos que dieron de baja, pero a nosotros no. “Nos lo están calentando mucho, y la verdad ya hasta lo debemos y lo necesitamos”.

Todos los compañeros estamos inconformes y creemos que es de nosotros, comentaron, y no nos lo entregan aunque sabemos que ya tienen los cheques. “La respuesta de los jefes es que aún no hay órdenes de nada”.

El monto a que asciende el bono es de 2 mil 400 pesos, y no es justo que estemos sin el apoyo. Nos lo dan cada año para el tiempo de la Feria, pero este año ya el evento fue desde septiembre.

Siempre nos lo habían respetado, y nos lo entregaban a un mes de realizada la labor. La exigencia es de todos, pero muchos no se animan a manifestarse. Tampoco hay alguna respuesta del Sutsemop, dijeron, y por ahora no se tienen noticias sobre si en realidad se va a hacer efectivo por parte de las autoridades.

Noticias relacionadas

*

*

Top