Auto volcó en el acceso de Plaza Bicentenario

Zacatecas, Zac.- Conductor vuelca en el acceso estacionamiento de la Plaza Bicentenario de la capital, el responsable de este hecho fue identificado como  Jorge Madero del Hoyo,  mismo que ayer a las  22:30 horas manejaba  un Jetta color negro con  placas SNK-93-46 de Nuevo León con dirección Zacatecas – Guadalupe.
Según las autoridades que acudieron a atender este reporte, la volcadura tuvo lugar tras perder el conductor el control de su unidad,  lo cual ocasionó que se impactara contra  el semáforo que se encuentra en el muro, luego derribar  un letrero para finamente terminar con su vehículo llantas arriba en el acceso al estacionamiento de la Plaza Bicentenario de la capital.
El conductor sufrió algunos golpes en su cuerpo y heridas en  el rostro, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil Estatal.
Por su parte agentes de Tránsito y Vialidad del Estado, se llevaron al conductor para su valoración para  determinar si se encontraba en estado de ebriedad o no, en tanto que el vehículo fue trasladado al corralón municipal.
Testigos que se encontraban en ese lugar, comentaron que la posible causa de este accidente fue el exceso de velocidad y falta de precaución  de este conductor.
A este sitio también acudieron  rescatistas de Protección Civil Estatal, elementos de la Policía Preventiva, Metropol, Policía Ministerial y  de la Cruz Roja de Zacatecas.

Noticias relacionadas

*

*

Top