Cuantiosos daños materiales tras choque de auto compacto y camión materialista

Cerca de las 15 horas de este viernes se registró un accidente automovilístico tipo choque en el que participó la conductora de un auto compacto, la cual se impactó con un camión materialista que intentaba rebasar. Afortunadamente no hay consecuencias personales qué lamentar.

De acuerdo al reporte de las autoridades de vialidad, la conductora del auto marca Nissan, tipo March, color gris, de modelo reciente, pretendía adelantar a un camión materialista que circulaba sobre el bulevar Guadalupe a Zacatecas, cuando repentinamente tuvo que regresar al carril de baja velocidad debido a que otro auto ya venía rebasando.

Esto ocasionó que se impactara el Marcho contra la parte trasera de la pesada unidad, dañándose de manera seria tras los hechos. La mujer, de nombre María N, de 38 años de edad, tuvo que ser trasladada a las instalaciones del IMSS en la capital del estado para que se le atendiera por una crisis nerviosa que sufrió.

La unidad materialista también quedó con daños de consideración, ya que el eje trasero quedó descuadrado. De igual manera, el auto compacto quedó con serias abolladuras, trascendiendo que apenas tenía un mes de haberlo sacado de la agencia.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito, Protección Civil y elementos de la Cruz Roja. Con posterioridad se deslindarán las responsabilidades del incidente.

Noticias relacionadas

*

*

Top