Ciclista choca contra camión de basura

Zacatecas, Zac.- Un ciclista que bajaba del Paseo La Bufa chocó contra un camión recolector de basura cerca del Monumento a La Marina.

Fue alrededor de las 9:20 horas de este lunes cuando se reportó al Sistema de Emergencias 066 un accidente en el camino a La Bufa, en el crucero que al monumento a la Marina y en el que participó un camión de la basura y una persona que conducía una bicicleta.

El conductor del camión argumentó que el ciclista bajaba a exceso de velocidad, perdió el control y tuvo un encontronazo con el camión de basura, chocó, se golpeó en el pie en la defensa  y cayó sobre la cinta asfáltica.

El ciclista se quejaba de dolor en el pie y presentó algunos raspones, por suerte para él nada de consideración, por lo que fue atendido en el lugar de los hechos  por paramédicos de Protección Civil.

Al lugar arribaron también policías municipales, de la Metropol, de la Ministerial y oficiales de Tránsito del Estado, quienes se encargaron de realizar los peritajes necesarios para determinar la responsabilidad de los involucrados.

Noticias relacionadas

*

*

Top