Joven lesionado en el centro de la Ciudad

Zacatecas, Zac.- Un joven que resultó golpeado fuertemente con uno de los señalamientos metálicos que se encuentran afuera del hotel Santa Lucía, utilizado para apartar lugares de estacionamiento a sus huéspedes.

Este hecho se registró en los primeros minutos de este lunes, el cual se reportó al Sistema de Emergencias 066, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la policía preventiva ya que en ese momento se encontraban patrullando por la Avenida Hidalgo, del centro histórico de esta capital.

Al llegar los elementos policíacos  se percataron que una persona se encontraba  gravemente lesionada, sin poner  en riesgo su vida.

Los oficiales relataron  que su traslado fue debido a  que un  joven resultó  golpeado fuertemente por  uno de los señalamientos metálicos que se encuentran afuera del hotel Santa Lucia, utilizado para apartar lugares para estacionamiento.

Informaron también que fueron dos los señalamientos metálicos que salieron volando luego de que el conductor de un vehículo en movimiento se impactó  contra dichos  señalamientos, uno pego al joven de 18 años de nombre Alejandro “N” quien se encontraba a fuera del hotel platicando con sus amigos y que tras el golpe con este objeto de metal,  resultó con heridas de gravedad en su rostro y  cuerpo.

De igual manera también ese mismo objeto golpe a uno de sus amigos que también se encontraba en dicho hotel.

En tanto que un segundo señalamiento, se impactó en el medallón de  una camioneta  Venture Chevrolet, placas FHE-63-22 del estado de Coahuila,  la cual  se encontraba estacionada afuera del hotel,  ya que su dueño el señor  Masuco Rodríguez, se encuentra hospedado en ese lugar.

Debido a que el responsable de este hecho se dio a la fuga,  elementos de la Policía Preventiva de la capital, montaron un operativo, para dar con su paradero.

Por la gravedad de las golpes, el joven Alejandro “N”, fue trasladado al UNEME por paramédicos de Protección Civil Estatal.

Noticias relacionadas

*

*

Top