Sofocan bomberos dos incendios en la capital

Zacatecas, Zac.- Aproximadamente a las 23:00 horas de este domingo se reportaron al sistema de emergencias 066 dos incendios simultáneos uno en casa habitación y otro en un lote baldío.

Al primer incendio que acudió el cuerpo de bomberos de la Dirección Estatal de Protección Civil fue el que se registró a espaldas de la tienda Electra en una cochera de una casa que se encuentra deshabitada en  la calle insurgentes, de esta capital.

Según versiones de  los  elementos de rescate el incendio  fue provocado ya que al parecer estaban haciendo una fogata a un costado de este domicilio,  la cual se les salió de control debido al viento  volaron algunas  chispas hacia ese domicilio y prendió una palmera, por lo impresionante de las llamas,  los vecinos se alarmaron ya que temían que esta de igual manera desprendiera chispas y provocara otro incendio a los alrededores.

Por fortuna los bomberos llegaron justo a tiempo a sofocar el incendio, después realizaron  una supervisión al domicilio para evitar más accidentes.

Por otra parte, el segundo incendio que se registró en el terreno baldío, al parecer fue provocado, el fuego  prendió alrededor de unos 15 metros cuadrados  la  maleza  y hojas secar del lugar.

Este reporte también fue atendido por elementos de Protección Civil Estatal y elementos  de la Policía Municipal de Zacatecas.

*

*

Top