Pierde el control de su vehículo y choca contra el camellón

Zacatecas, Zac.- Alrededor de las 4:00 de la tarde de este domingo se registró un accidente de tránsito, en el que una joven pareja de aproximadamente 25 años de edad, quienes viajaban en una camioneta Ford Explorer, color gris, con placas de circulación ZHM-24-97.

El joven conductor perdió el control de la unidad ya que viajaba a exceso de velocidad  sobre el carril de alta velocidad; esto sucedió frente a la Unidad Académica de Derecho, en dirección Zacatecas-Guadalupe.

Según el conductor, lo que provocó que perdiera el control de su vehículo fue un auto fantasma que lo chocó, lo que fue descartado por los elementos de tránsito que hicieron el peritaje.

Los oficiales mencionaron que el derrapón provenía del carril de alta, cruzó los otros dos carriles ya se veían claramente las marcas de los neumáticos y el “frenón” cuando se impactó contra la guarnición que se encuentra a la entrada a la gasolinera que se encuentra en ese lugar. La camioneta chocó y giró 180 grados quedando en sentido contrario.

Los neumáticos se tronaron por el impacto; por fortuna, la joven pareja no sufrió lesión alguna, ya que ambos llevaban puesto el cinturón de seguridad, lo que sí se llevaron fue un fuerte susto.

Luego del percance, llegaron al lugar algunos de sus conocidos de ellos para apoyarlos y cuando hablaba uno de ellos con el perito acerca de las causas del accidente, él insistía que un vehículo lo descontroló, que lo había impactado y el perito le decía lo contrario, eso provocó que el accidentado se pusiera agresivo e intentó agredir al agente de Tránsito.

Sus compañeros lo calmaron y lo retiraron del sitio del percance, que afortunadamente no pasó a mayores ya que es una vialidad muy transitada.

Noticias relacionadas

*

*

Top