Encuentran el cuerpo sin vida de una persona al interior de su casa

Zacatecas, Zac.-Cerca de las 17 horas de este jueves, personal que atiende el Servicio de Emergencia recibieron una llamada para informar sobre una persona que fue encontrada sin vida al interior de su domicilio, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Ministerial y la Representación Social para verificar el hecho y comenzar con las investigaciones.

Al llegar al domicilio, ubicado en la calle Progreso de la colonia Buenavista de la capital del estado, localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 35 años de edad, quien al parecer ya tenía 2 días de haber fallecido.

Vecinos y familiares señalaron que frecuentemente iban a hacerle visitas a esta persona, pero que no habían tenido noticias de él recientemente. Al ingresar los elementos ministeriales encontraron el cadáver, por lo que se procedió a realizar el levantamiento y su traslado al departamento de medicina forense.

No se dio a conocer las posibles causas del deceso, pero se tendrá mayor información cuando concluyan las indagatorias del caso.

Habitantes de la zona expresaron, además, que el fallecido era quien les ayudaba a tirar las bolsas de basura y se ofrecía para efectuar diversas faenas a fin de ganarse alguna propina.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top