Fiesta termina en volcadura

Guadalupe, Zac.- Dos personas de sexo masculino que aparentemente andaban de fiesta, se vieron involucrados en un accidente tipo volcadura, por suerte para ellos solamente terminaron con lesiones leves y algunos raspones.

El percance ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana de este domingo, en el eje vial metropolitano, tramo bulevar José López Portillo, con dirección a Guadalupe, a la altura de la Universidad de la VeraCruz.

Ellos viajaban en un automóvil Nissan Platina color vino con matrícula ZDD 606 F y aseguraron que la causa del accidente fue la ponchadura de un neumático, lo que provocó que el conductor perdiera el control de la unidad, derrapara varios metros sobre y terminara volcando.

Al lugar del accidente arribaron corporaciones de seguridad y rescate, quienes les brindaron auxilio a los accidentados.

Policías Preventivos de Tránsito realizaron los peritajes de ley y determinaron enviar el vehículo al corralón y a los tripulantes a las oficinas de Tránsito del Estado para practicarles un examen que determine el grado de alcohol que habían ingerido.

Aún y cuando el percance fue aparatoso y la unidad quedó atravesada en el bulevar, por el día y la hora no se generó caos vehicular.

Noticias relacionadas

*

*

Top