Vuelca veloz automóvil cerca de La Pimienta

Cerca de la 17 horas de este domingo se registró un accidente automovilístico tipo volcadura en la carretera federal 45, cerca del monumento conocido como El Obelisco, aledaño a la comunidad de La Pimienta. Como saldo se tienen elevados daños materiales y el fuerte susto que se llevó el conductor.

Se trata de una persona de nombre Antonio “N”, de 50 años de edad, quien por fortuna tenía puesto el cinturón de seguridad al momento de los hecho, por lo que no reporta lesiones mayores.

La unidad en la que viajaba, a exceso de velocidad, es un Chevrolet, Aveo, color negro, con rumbo a la capital del estado, y es conveniente señalar que al lugar de los hechos no acudieron socorristas para ver el estado de salud de la víctima del percance.

Sí se presentaron, en cambio, elementos de la Preventiva y la Policía Federal de Caminos.

Sin embargo, un ciudadano que al parecer se desempeña como médico en Fresnillo, se detuvo para revistar a Antonio, pero no tenía daño físico gracias a que traía puesto su cinturón de seguridad.

De acuerdo a reportes de las autoridades, esta persona perdió el control del vehículo y cayó en una zanja, con las llantas para arriba.

Noticias relacionadas

*

*

Top