Motociclistas lesionan con arma blanca a un joven, en Guadalupe

Sin mediar palabra, dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta agredieron a un joven de 18 años en plena vía pública, por lo que se encuentra lesionado y recibiendo atención médica. Nada se sabe de los malhechores, aunque se les busca por parte de representantes de la justicia.

Los hechos se desarrollaron en la calle Etiopía, ubicada en el fraccionamiento África de la cabecera municipal de Guadalupe, cerca de las 13 horas de este martes. Fuera de su domicilio, estaba parado el joven, quien observó que a lo lejos se acercaban dos sujetos a bordo de una vehículo motorizado de dos ruedas.

Nunca se imaginó que instantes después estaría con una profunda herida en uno de sus muslos, pues al paso de los motociclistas uno se aproximó y le propinó un tajo con arma blanca. Acto seguido los delincuentes se dieron a la fuga sin que hasta el momento se les haya identificado.

Al darse cuenta de lo acontecido, algunos parientes del lesionado metieron al muchacho al interior del domicilio, donde fue atendido minutos más tarde por socorristas de la Cruz Roja. Luego fue llevado a la Unidad de Emergencias Médicas para que personal médico se avocara a su atención.

Por su parte, el Ministerio Público levantó las declaraciones del joven y se avocó a iniciar la averiguación legal respectiva.

Tomaron conocimiento miembro de varias corporaciones policiacas, quienes tienen el reporte de los motociclistas, de manera que se les sigue la pista y se pretende que muy pronto caigan en manos de las autoridades para que paguen por su ilícito.

Noticias relacionadas

*

*

Top