Participan ocho sujetos en descomunal riña

Luego de que no pudieron arreglar sus diferencias legales y financieras de manera civilizada, ocho sujetos se liaron a golpes, por lo que fueron arrestados por elementos de la Policía Municipal de Guadalupe. Además, los ahora detenidos participaron en un fuerte choque entre un tráiler y una camioneta.

De acuerdo al parte de la policía, los lamentables sucesos se registraron poco antes de las 15 horas en las inmediaciones de la comunidad Martínez Domínguez, muy cerca del auto hotel El Dorado.

Al parecer, cuatro de los rijosos hicieron acto de presencia en una bodega donde estaba resguardado un tráiler de color rojo, mismo que había sido embargado debido a que el propietario no había cubierto la cantidad estipulada por el empeño de que había sido objeto. Pretendía “rescatar” la unidad por su propia iniciativa, por lo que arrebataron las llaves al encargado del local, dándose a la fuga a bordo de la pesada unidad.

Posteriormente, el dueño de la bodega abordó su camioneta, una Pontiac, Montana, tipo familiar, de color café, en la que dio alcance a los cuatro hombres, rebasándolos y deteniéndose de forma intempestiva delante del tráiler, por lo que se provocó un fuerte choque.

Acto seguido, los ocupantes del tracto camión descendieron de la unidad y comenzaron a golpear al chofer de la camioneta, lesionándolo gravemente con varias herramientas tanto en la cara como en el cuerpo. Instantes después varios familiares del chofer de la unidad familiar llegaron al sitio para ayudarlo, iniciándose una verdadera riña campal.

En el lugar se presentaron elementos de la Preventiva de Guadalupe, quienes separaron a los enfurecidos sujetos para luego llevárselos arrestados. Una vez en las instalaciones de la corporación arribó el Ministerio Público, quien se hizo cargo de los detenidos y quien habrá de solucionar de manera legal las diferencias que tienen.

Noticias relacionadas

*

*

Top