Perdió el control de su unidad y se impactó con barrera de contención

La prisa con la que un conductor llevaba su unidad fue el motivo por la cual perdió el control del volante, de tal forma que se fue a impactar con la barrera de protección central en el bulevar López Portillo, este miércoles, alrededor de las 23:20 horas.

Autoridades de vialidad señalaron que el percance se suscitó la altura del fraccionamiento Santa Rita, con dirección a la capital el estado, cuando Luis Antonio “N” se desplazaba a exceso de velocidad en su Ford, Taurus, de procedencia extranjera. Según peritajes, de no haberse impactado con la barrera de contención se habría brincado a los carriles contrarios, lo que posiblemente habría causado estragos.

Rescatistas de Protección Civil llegaron con la finalidad de checar al accidentado, pero este se encontraba bien, afortunadamente, por lo que no se hizo necesario su traslado a nosocomio alguno.

La dañada unidad quedó bajo resguardo de Tránsito y se le llevó hasta el corralón para que se procediera de forma legal. De cualquier forma se hacen las averiguaciones del caso para conocer a detalle lo sucedido.

Noticias relacionadas

*

*

Top