Vuelca cerca de Zacatecas camión con 36 pasajeros

Fotos: Ivan Barraza / Cortesía

Zacatecas, Zac.- Un camión de pasajeros volcó la mañana de este viernes mientras circulaba sobre la carretera federal 49, a unos cuantos metros de la Unidad Regional de Seguridad (UNIRSE) de Las Arsinas.

Era un autobús turístico en el que viajaban 36 personas provenientes de Tláhuac, Estado de México, quienes al parecer realizaban un tour que pasaría por la capital de Zacatecas y que incluía varios lugares.

Fue alrededor de las 7:40 horas de este viernes cuando ocurrió el percance y aunque se presume que el chofer se habría quedado dormido, algunos pasajeros señalaron que un tráiler se les atravesó.

De los ocupantes del autobús, seis tuvieron que ser trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica urgente, maniobras en las que participaron paramédicos de Protección Civil de Trancoso, de la Dirección Estatal y de la Cruz Roja Mexicana.

Los pasajeros que resultaron ilesos son atendidos en el albergue de la Dirección Municipal de Protección Civil de Guadalupe y tendrán qué esperar en este lugar hasta que se resuelvan sus problemas de transporte.

Noticias relacionadas

One Comment;

*

*

Top