Joven salva la vida de milagro luego de chocar su bocho

Zacatecas, Zac.- Una joven salvó su vida de milagro luego de impactarse con su vehículo en el puente peatonal ubicado frente a las instalaciones de la feria.

Fue alrededor de la 1:30 de la tarde de este sábado en el eje vial metropolitano, tramo bulevar José López Portillo, cuando ocurrió el percance.

Al parecer las causas del accidente fueron la falta de precaución y conducir a exceso de velocidad, cuando la joven mujer intentó salir del bulevar por el acceso a las tiendas departamentales Soriana y Walmart.

Refieren las autoridades que la mujer maniobró mal y terminó impactándose en el puente peatonal quedando gran parte del vehículo debajo del puente y prácticamente destrozado.

La joven mujer sufrió  algunos golpes y cortaduras en el rostro por vidrios del espejo y del parabrisas.

Al lugar arribaron rápidamente  elementos de rescate de la Dirección Estatal de Protección Civil ya que al parecer la femenina estaba prensada en el vehículo; no podían sacarla por lo que tuvieron que esperar el arribo de paramédicos la Cruz Roja quienes apoyaron para sacar a la joven mujer y trasladarla a la UNEME,  ya que traía golpes serios en la zona de las costillas que de no ser atendidos podrían poner en riesgo su vida.

También llegaron al sitio del accidente diversas corporaciones policiacas para apoyar a los paramédicos.

Noticias relacionadas

*

*

Top