Pierde la vida en una aparatosa volcadura

Una persona perdió la vida a consecuencia de una tremenda volcadura registrada la madrugada de este jueves en el municipio de Villanueva. Al parecer fueron la velocidad excesiva y un descuido al volante las causas de la tragedia.

Loa fatales acontecimientos se reportaron a las 4:30 horas de este jueves, sobre la carretera federal 54, cerca de las instalaciones del Consejo Tutelar para Menores, en la referida demarcación territorial, cuando un hombre conducía su coche hacia el sur de la entidad.

Repentinamente perdió el control del Chevrolet, Monza, color azul y con placas de circulación ZDB 927 L, por lo que dio varias volteretas en el aire hasta quedar completamente deshecho.

De inmediato se trasladaron socorristas de Villanueva para prestar los primeros auxilios al accidentado, pero cuando llegaron ya era demasiado tarde, pues el conductor ya habría dejado de existir.

De esta forma, se trasladaron peritos de la Procuraduría y el Ministerio Público para realizar su trabajo, trasladándose el cadáver al departamento de Medicina Legal para su reconocimiento médico, en tanto que la destrozada unidad quedó bajo resguardo de la delegación de Tránsito.

También se presentaron en el lugar elementos de la Policía Federal de Caminos, quienes vigilaron que otros automovilistas circularan sin problema por el lugar. Autoridades continúan haciendo las debidas recomendaciones a la ciudadanía para maneje con prudencia, no ingiera bebidas etílicas si se va a manejar y que se utilice el cinturón de seguridad.

Noticias relacionadas

*

*

Top