Choca motociclista con un VW; sólo daños materiales

La falta de precaución fue la causa por la que un motociclista se impactó contra un Volkswagen la mañana de este viernes. Afortunadamente no hubo desgracias materiales que lamentar, pero sí daños materiales.

Los hechos se reportaron desde la calle Nueva Celaya, cerca de las vías del tren, en la capital del estado, aproximadamente a las 10:30 horas, cuando un motociclista quiso rebasar a la unidad compacta, pero no pudo conseguir el cometido debido a la falta de pericia.

La unidad motorizada de dos ruedas, de color azul, del tipo deportivo, era conducida por una persona de unos 26 años, la cual impactó con la parte lateral de un “vochito” de color vino, con placas de circulación de la entidad.

El motociclista y su caballo de acero quedaron tendidos en el pavimento, mientras que el chofer del VW se encargaba de realizar una llamada a los Servicios de Emergencias 066 para pedir una ambulancia.

Una vez en el lugar de los hecho, lo socorristas determinaron que el motociclista no ameritaba ser trasladado a un hospital, por lo que los involucrados optaron por llegar a un acuerdo donde se comprometen a reparar los daños ocasionados.

De igual firma, y para evitar que se hiciera una larga fila de vehículos, se hicieron a un lado de esa transitada calle.

Noticias relacionadas

*

*

Top