Joven vuelca y se lesiona

Una persona que circulaba con exceso de velocidad y al parecer bajo los efectos del alcohol resultó con fractura en sus pies y golpes en su cuerpo, luego de volcar en su unidad.

El accidente  tipo volcadura tuvo lugar ayer minutos antes de las seis de la tarde,  en la Calzada Solidaridad a la altura de la desviación que se localiza en  la entrada al Fraccionamiento Villa Antigua,  el conductor fue identificado con el nombre de José «n»  de 24 años.

De acuerdo con las autoridades que se presentaron en el sitio, la causa del accidente fue debido a que   el conductor cuando circulaba  su auto de la línea Ford focus, color gris, con placas de circulación ZDD-763-X perdió  el control de su vehículo debido a que  viajar con exceso de velocidad y al parecer en estado de ebriedad.

Tras el percance, el vehículo quedó con las llantas arriba y el joven conductor con fuertes lesiones en sus extremidades y gran parte de su cuerpo, por lo que fue traslado a la clínica del IMSS para recibir atención médica especializada.

Para auxiliar en el rescate del lesionado, arribaron al lugar paramédicos  de la Cruz Roja,  elementos de Protección Civil, Bomberos de rescate, Metropol, Policía Preventiva de Zacatecas  y elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad del Estado.

Noticias relacionadas

*

*

Top