Disparan a un hombre desde un taxi; agresores huyen

Zacatecas, Zac.- Alrededor de las cuatro de la tarde de este domingo, un hombre fue baleado desde un taxi en movimiento; los presuntos responsables huyeron y la víctima fue trasladada a un hospital gravemente herido.

Los hechos se registraron en la avenida García Salinas, en la glorieta ubicada en el cerro de Las Bolsas. A pesar de que hubo testigos de los hechos, se desconoce el número del taxi en el que viajaban los agresores.

La persona del sexo masculino que fue atacada viajaba en compañía de su hijo a bordo de una cuatrimoto. Afortunadamente el menor no resultó lesionado, pero sí sufrió una severa crisis nerviosa.

Según el dicho de varios testigos, un grupo de jóvenes que viajaban en un taxi dieron alcance a padre e hijo, interceptándolos, haciendo que se bajaran de la unidad, despojándolos de la misma y dándose a la fuga a bordo de ella.

No se tiene el dato de cuántos sujetos participaron en los hechos, ya que también huyeron algunos en el mismo taxi en el que llegaron al lugar. Tampoco se ha dado a conocer si se trató de una agresión directa en contra del ahora lesionado o si se pretendía sólo robar la unidad de cuatro ruedas.

Lo cierto es que los malhechores detonaron su arma de fuego, no se sabe si portaban más de una y dejaron seriamente lesionada a su víctima. En el sitio quedaron 8 casquillos percutidos, siendo objeto de peritaje por parte de los encargados de balística de la Procuraduría General de Justicia.

El área fue acordonada inmediatamente por elementos de varias corporaciones policiacas, permaneciendo así por varias horas hasta en tanto los especialistas en criminalística realizaban su trabajo a conciencia.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Federal, lo mismo que de la Ministerial, quienes permanecieron acompañando al Ministerio Público, quien tomó conocimiento de los lamentables hechos.

Noticias relacionadas

*

*

Top