Sexagenario sufre caída

Luego de caer y quedarse tendido en el lugar, un sexagenario fue objeto de atención médica por parte de rescatistas de  Protección civil Estatal, quienes se percataron de que solamente se trataba de un problema en las rodillas y no de un infarto, como se creyó en un primer momento.

Los hechos se verificaron alrededor de las 14 horas de este domingo, en las inmediaciones del circuito La noria, en Villas de Guadalupe, cuando una vecina del lugar vio que esta persona se desvanecía. Enseguida la mujer llamó a los Servicios de Emergencia 066, lo mismo que a los familiares del adulto mayor.

Al sitio arribaron miembros de la Policía Preventiva de Guadalupe, los que solicitaron la presencia de paramedicos, quienes corroboraron junto con la familia del anciano que se trataba de una caída provocada por problemas en las articulaciones de las piernas, y no de una persona sin vida.

De cualquier forma, fue trasladado a un hospital para que se le proporcionara atención médica especializada. Posteriormente se informó que el señor salía a en ocasiones a caminar y a fumarse un cigarrillo, de manera que no pasó a mayores, fuera del susto de los parientes.

Noticias relacionadas

*

*

Top