Otra fosa clandestina con restos humanos ahora en Calera, Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), encontraron la tarde de este miércoles una fosa clandestina con restos humanos en descomposición, en la comunidad de Noria del Agostadero, perteneciente al municipio de Calera, ubicado a unos 30 kilómetros de la capital zacatecana.

El cuerpo fue descubierto en una terracería, a unos cinco kilómetros de la carretera que comunica las comunidades de Río Frío y el acceso a Noria del Agostadero.

Debido al macabro hallazgo, se desplegó en el lugar un fuerte dispositivo de seguridad con varias corporaciones para permitir a las autoridades de Servicios Periciales realizar las indagatorias correspondientes.

Según refirieron algunas autoridades, en la fosa encontraron el cuerpo de una persona de sexo masculino, semi enterrado, en estado de descomposición y que al parecer presentaba signos de tortura.

El lugar fue acordonado por las autoridades hasta que fue levantado el cuerpo y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde le practicarían la necropsia de ley.

Noticias relacionadas

*

*

Top