Daños materiales en choque y volcadura

Dos unidades de motor se vieron involucradas en un aparatoso accidente tipo choque y volcadura, el cual se registró la mañana de este viernes y que tuvo como causas la velocidad excesiva, el pavimento mojado y una falla mecánica.

El causante del incidente, un joven que conducía una camioneta tipo pick up, marca Ford, Ranger, de color verde, declaró que al pasar frente a la escuela de Odontología de la Universidad Autónoma de Zacateas (UAZ), una de las llantas traseras se salió el eje y salió disparada.

A consecuencia de ello, y a pesar de que el chofer intentó controlar la unidad, ésta salió volando hacia la lateral calzada Revolución Mexicana, por la cual pasaba un auto marca Toyota, Yaris, de color gris, tripulado por una mujer de aproximadamente 50 años de edad.

Así, el coche se impactó contra la barra de contención que se ubican fuera de los negocios de la zona, volcándose posteriormente. A pesar de lo aparatoso de los hechos, ninguno de los individuos involucrados resultó con lesiones que ameritaran su traslado a un hospital, pero sí se reportan fuertes daños materiales en ambos vehículos.

Los hechos se registraron a eso de las 7:45 horas, justo cuando las diversas arterias de vialidad se encuentran saturadas debido a que mucha gente acude a los centros escolares y laborales.

La circulación se vio suspendida cerca de 20 minutos, en lo que retiraban los vehículos dañados, mismos que fueron llevados al corralón de Tránsito hasta que se vea quién se hará cargo de los daños ocasionados por el percance.

Noticias relacionadas

*

*

Top