Antonio Mejía arranca precampaña

Zacatecas, Zac.-Toño Mejía inició hoy su pre campaña a diputado federal por el distrito 2 por el PRD en los municipios de Genaro Codina, Luis Moya y Cuauhtémoc.

En Genaro Codina el precandidato Toño Mejía propuso el combate de la corrupción y la impunidad, la reactivación del campo, mejores oportunidades de empleo y salarios dignos.

En Luis Moya Toño Mejía dijo que legislará para combatir los aspectos negativos de la reforma hacendaria, que está provocando el cierre de pequeños comercios y empresas por el cobro de más impuestos y la facturación electrónica, debemos apoyar al comercio local y a las pequeñas pequeña empresas zacatecanas.

En Cuauhtémoc, los simpatizantes de Toño Mejía le pidieron más apoyos al campo, el precandidato dijo que su prioridad es la reactivación del campo, con la construcción de presas, maquinaria, sistemas de riego, agroindustrias, y mejores canales de comercialización de sus cosechas y ganado.

Toño Mejía se sintió satisfecho en su primer día de precampaña por las muestras de apoyo de ganaderos, agricultores, comerciantes, profesionistas, jóvenes amas de casa, entre otros sectores de la región.

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top