Encuentran cuerpo de un joven que se quitó la vida

Al parecer una decepción de amores fue la razón por la que un joven de 21 años de edad tomara una fatal decisión, ya que fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio, luego de ahorcarse.

Los hechos se verificaron en la comunidad de San Jerónimo, en Guadalupe, durante las primeras horas de este sábado, según trascendió por parte de elementos de la Policía Preventiva de ese municipio, quien se trasladó hasta el sitio para verificar el reporte que se hizo.

El suicidio se consumó al interior de un domicilio localizado ubicado en la calle Saucito de la mencionada comunidad; aunque no se dieron a conocer mayores detalles, se supo que el joven vivía con sus padres, y al parecer fue su madre quien encontró el cadáver.

Si bien no se sabe a ciencia cierta cuál fue el motivo del suicidio, testimonios ofrecidos por varios vecinos señalan que hace aproximadamente un mes se separó de su pareja, por lo que es posible que haya caído en una depresión profunda que lo llevó a quitarse la vida.

Por su parte, la Agencia del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y tras realizar las actuaciones pertinentes en el lugar de la tragedia, se trasladó el cuerpo hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia legal.

No se descarta ninguna línea de investigación, y las conclusiones serán dadas a conocer posteriormente.

Noticias relacionadas

*

*

Top